lunes, 30 de junio de 2014

Informaciòn sobre el blog y mi vida

Holaaaa bueno hace ya tiempo que no me meto por aqui pero sinceramente no puedo, a penas las entradas las voy a editar y como pueden ver el diseño sigue siendo el mismo de hace uffff me gustaria cambiar todo pero por falta de tiempo me es imposible... :( ademàs ua de mis primas me daño el pendrive donde tenia toda la informaciòn del blog con lo que si quiero cambiar me llevaria mas tiempo de o normal.
Espero que tengan paciencia y que me esperen, pronto regresarè a España y lo tendrè màs al dìa.
En las pròximas entradas lo màs seguro es que os cuente como esta siendo mi experiencia aqui en Ecuador y adelantaros que no muy bien hablando de socialmente de ahi en esudios bien, cansada pero bien.
Siento no poder estar nàs activa pero intentarè arreglarlo :) denme todo su apoyo... GRACIAS

PD: He credo una pàgina con una chica donde escribo fics para las que les guste el kpop si os interesa os dejo el nombre de la pàgina: Fics: The Boys In Luv
Tambièn podèis buscar mi firma y darle al like: Es Beth RC y como puede haber màs de uno os digo que la foto de perfil es de Taemin (SHINee) y la de portada es de BTS.

Ahora si, Sayonara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba