miércoles, 20 de junio de 2012

Yukiko Hirohara


Ficha Técnica:
Nombre: Yukiko Hirohara
Cumpleaños: 21 de Marzo
Altura: 1,53m
Peso: 40kg
Poder:

Resumen:
Es una chica alegre que mata a los monstruos sin piedad durante la Noche Roja. Ella es una nieta de los Zaibatsu Hirohara, una de las casas más ricas en el mundo 11eyes. Volvió a Japón de la nación Drasuvania. Su poder principal de regeneración la hace casi inmortal. Ella lucha con dos cuchillos de metal. Su personalidad positiva normalmente se mantiene por la autohipnosis, la cuál es controlada por sus gafas; al quitarse las gafas se libera su segunda personalidad, una asesina a sangre fría, guiada con el único deseo de matar, esta personalidad se forjo cuando ella vivía en Dransvania, un antiguo país el cual se encontraba constantemente en guerras, ahí ella aprendió a sobrevivir matando, pero también vio a mucha gente a la cual quería morir frente a ella lo cual destrozo su corazón y desarrollo su segunda personalidad. Ella es un año menor que Yuka y Kakeru. Después de que Takahisa se enloquece por la muerte de Saiko, le pide a Yukiko qué lo mate, puesto que ya había perdido el control de su poder, esta accede y termina con su vida. Tiempo después se da cuenta que estaba enamorada de Takahisa, y decide ir a matar a Superbia por su propia cuenta ( la culpable de la muerte de Saiko, y que Takahisa haya enloquecido), Yukiko muere a manos de Superbia al serle extraído el fragmento de su cuerpo, el cual le daba el poder de regeneración.
Ella es también el protagonista de su historia después y también un personaje principal de la historia después de Takahisa.

Aspecto:
Yukiko tiene el pelo largo rubio y ojos azules. Su pelo es principalmente en dos colas de caballo a cada lado, atado con una cinta blanca. Sus ropas casuales componen de una camisa blanca con cuello alto y mangas de media longitud de brazo. Ella lleva un abrigo azul sobre la camisa. Partes del abrigo de los hombros están hinchados y agitaba en sus extremos. Una cinta roja y una campana de oro por encima de resto de su pecho. La falda tiene dos capas de volantes y cian en color. Ella también lleva medias negras y un par de botas que es cerca de la rodilla. En su uniforme, lleva medias blancas en lugar de negro. A pesar de ser el más joven de la banda, Yukiko es más alto que Shiori Momono y tan alto como Yuka.

Personalidad:
Yukiko tiene una doble personalidad. Normalmente, ella aparece como una chica enérgica y alegre. Cuando ella trató de reclutar a Kakeru y Yuka en su llamada del club, a pesar de su rechazo en un primer momento, ella seguía siendo capaz de mantener su actitud alegre en. Esta personalidad de ella es el efecto del hechizo autohipnosis coloca las gafas, sin embargo. También es aficionado a tocar los pechos de las muchachas otros. También se culpa por ser un asesino sin embargo, e incluso trató de estar lejos de Takahisa en un principio a causa de ella cuando le confesó su amor por ella.
Después de la eliminación de la copa, su personalidad cambia por completo. Ella se convierte en emoción e incluso hostil a todos los demás. Básicamente, se convierte en una máquina de asesinatos a sangre fría. Este carácter de ella se dice que nació después de haber sido obligado a luchar contra innumerables batallas durante su estancia en Drasuvania. Sin embargo, más tarde se reveló que este asesino de su personalidad es debido al efecto secundario de la Voidstone en su cuerpo, que también afecta a algunos otros caracteres de la misma manera. Pero cuando se pone las gafas, se olvida de lo que realmente ocurrió. Sin embargo, en su historia después, ella se ve que tiene emociones o ser capaz de llorar en esta personalidad, muy probablemente porque se calentó a Kakeru.
Yukiko tarde se enamora de Takahisa y reconoce que esto sólo después de matarlo. Después de su muerte, la Voidstone reacciona a sus emociones negativas con más fuerza y ​​le hizo perder el control de su otra personalidad.


Biografía:
Yukiko padre era un periodista japonés que se casó y se impregna de una mujer Drasuvanian. No mucho tiempo después del nacimiento de su hija, tanto de ellos fueron asesinados por razones desconocidas. Yukiko se vio obligado a formar parte del ejército de Drasuvania durante su infancia y fue llamado Yurisha (ユーリシャ Yurisha), lo que significa "nieve" en Drasuvanian. Originalmente, era la intención de que los adultos lo "que iba a morir con otros niños después de cometer atentados suicidas. Sin embargo, el poder especial de Yukiko siempre la regenera cada vez que se ejecutó el bombardeo, que la mantiene viva. Al darse cuenta de este hecho, los adultos abusaron de ella, haciendo uso de su capacidad para hacer su atentado suicidarse una y otra vez. Como resultado, Yukiko se convirtió en una máquina de matar sin emociones, cuyo corazón estaba lleno de furia el odio. Algún tiempo después, el abuelo de Yukiko llegó a Drasuvania para llevarla a casa, liberándola de los campos de batalla. Primo de Yukiko, Tsukiko hizo un par de gafas de hipnotizar a suprimir la ira de Yukiko y le permita llevar una vida normal.

Poder y Habilidad:
Después de haber servido Drasuvenia como niño soldado en el pasado, Yukiko adquirido experiencia de combate y otras habilidades que eran necesarias para matar a los seres humanos. Su arma preferida es un par de cuchillos quirúrgico llamado Heckel (ヘッケル Hekkeru) y Jackel (ジャッケル Jakkeru), que se mantiene oculto al lado de sus muslos. Debido a su peso ligero, es capaz de moverse a una velocidad increíble, que incluso deja tras de sí la persistencia de imágenes y, por tanto, invisible a los ojos normales. Este es también su debilidad, sin embargo, como su peso ligero hacen que su extremadamente vulnerables a un fuerte impacto, por lo que ella siempre dirigirse a los puntos débiles de sus oponentes para asegurar su muerte / la de ella antes de ser puesto fuera de servicio.
Su velocidad de regeneración, que es la capacidad de un fragmento de la Voidstone dentro de ella le hace casi inmortal, ya que pueden regenerar cualquier herida y restaurar cualquier miembro perdido, lo que le permitió soportar el castigo aún más al enemigo. Los órganos vitales tener más tiempo para recuperarse por completo, sin embargo, ciertos elementos pueden impedir que la regeneración se ejecute. Sus heridas no regeneración después de ser cortado por la espada de Misao Kusakabe es una prueba. El Voidstone parece intensificar también su instinto de muerte, así como su resistencia, haciéndola más duradera y peligrosa.




La Muerte de Yukiko









Es muy trágica pero es lo que hay que penitaaa, pobre yukiko

1 comentario:

  1. Me encanta esta chica...siempre me gusto XD >-< quien no me gusta es Yuka :I... xD

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba