lunes, 11 de junio de 2012

{Reseñas Literarias} Fairy Oak: El Secreto de las Gemelas

Título: Fairy Oak: EL Secreto de las Gemelas
Autor/a: Elisabetta Gnone
Editorial: Marenostrum
Año: 2006
Precio: 14.00€

Sipnosis:
Desde hace mas de mil años, a la medianoche en punto , ocurre un hecho magico en las casas de Fairy Oak: minusculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos.emocionadas y atentos. Insolito, ¿verdad?
Todo el mundo sabe que brujas y hadas se llevan mal y que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano en el pueblo de Fairy Oak y aqui las cosas son desde siempre un poco distintas...

Opinión personal:
Es la primera obra que he leído de esta autora, me quiero hacer con el resto para seguir leyendo, es un poco infantil para mi ya que la edad recomendada es.. bueno menos que la mía ^^. A pena lo vi lo quise en mi estantería, el dibujo es precioso, a penas vi la portada me enamoré de este libro, vi el resto de la colección justo al lado y llevaba un año y más queriéndomelo comprar, pero no tenía dinero y mi madre no me lo quería comprar porque decía que tenía que buscarme cosas de mi edad y no algo que es para niños (que le voy a hacer yo soy así), Es una historia muy entretenida y fácil de leer, la lectura se me hizo muy ligera y fácil de entender aunque los nombres de las hadas son muy largos y raiiisimos por ejemplo el hada de las protagonistas es Sifelizserédecírosloquerré su nombre acortado es Felí pero ya veis y hay otras con otros nombrecitos... Y sobretodo lo que más me gusta de todo el libro a parte del dibujo es la portada es de relieve y cuando lo quitas se ve el libro como si fuera un libro antiguo como los que salen en los animes (modo libro de hechizos) es precioso y cuando lo abres ves un montón de flores con sus nombres los cuáles le dan los nombres a muchos de los personajes ^^ Estoy deseando tener el siguiente para seguir leyendo. Mi hermanita también lo ha cogido para leerlo y de momento dice que le gusta, lo lee muy despacito pero es porque no tiene mucho tiempo ^^. Lo que más le gusta son los dibujos que salen a color, vienen muy bien si te lías con los nombres (una especie de guía). A todos los que les guste el mundo de fantasías, magia y hadas este libro es muy recomendable sobretodo para los que tengan unos 14 años (yo tengo casi 18 ¬¬). Os animo a que le deis una oportunidad.

Ver y Descargar Online ---> Pincha
Las imágenes no se ven del todo bien y encima han quitado las de a color pero creo que está muy bien, pondré un video mostrando las imçágenes que hay a color puede que las ponga mañana no se bueno eso es todo asi que hasta la próxima ^o^

2 comentarios:

  1. Woo! Que bonita reseña. Ahora que lo pienso nunca hice la reseña de estos libros... los leí hace bastante, al principio se me hacía mucho lío cuando empezaba la acción. Lo dejé de lado y al poco lo retomé y me encantó. Me enamoré de Grisam, y mi gemela favorita es Babú (me siento muy identificada con ella). Los otros dos son mucho más moviditos, ya verás. Mi favorito y el que más me gustó es el último de la trilogía (El Poder de la Luz) y aparece un nuevo personaje que me encantó (y a Garde también cuando se los presté) ya verás, ya verás jojojo
    Oye, si quieres que te los deje me lo dices, yo encantada ^-^

    ResponderEliminar
  2. me encanta este libro,gatita Beth. mi madre también se lo ha leeido, e le encanta

    ResponderEliminar

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba