viernes, 22 de junio de 2012

Misuzu Kusakabe

1600X1200

Ficha Técnica:
Nombre: Misuzu Kusakabe
Cumpleaños: 23 de Septiembre
Altura: 1,69m
Peso: 50kg
Poder: Onmyoji

Resumen:
Es un año mayor que Yuka y Kakeru. Ella es una Onmyoji ( Oráculo ) del clan Kusakabe. Un clan de Onmyoji que es famoso por la extracción de sangre Oni en la línea de sangre y de las cinco espadas demoníacas conocidas como los Cinco tesoros de la familia Kusakabe. Las cinco espadas están ahora en posesión de Misuzu las cuales mantiene en sus uñas, selladas a través de la magia tridimensional que aprendió de manuscritos prohibidos, creados por uno de sus antepasados incorporados a la magia occidental, Ryoichi Kusakabe. Mientras que se muestra fuerte por fuera enrealidad Misuzu es una persona insegura. Ella estaba traumatizada cuando Misao Kusakabe ( la más fuerte de la familia Kusakabe, la cuál fue exiliada por usar magia prohibida), que hasta ese entonces era su ejemplo a seguir, le dice la verdad acerca de los "fragmentos" (el nombre con el qué se dirigía a todos aquellos humanos atraídos a la Noche Roja) . Misuzu se siente derrotada en el momento que lucha contra Misao Kusakabe, y se da cuenta de la gran diferencia de poder qué hay entre ellas.

Aspecto:
El rasgo más predominante de Misuzu es su pelo rojo, que a veces se representa como un fuego abrasador por Kakeru.
En la escuela, ella usa el estándar seifuku, aunque más largo en longitud. Su ropa informal se compone de una camisa blanca, un lazo de cuello rojo y un vestido de color púrpura. El lado izquierdo del vestido se ha dividido para facilitar su movimiento en la batalla. Además, debido a tener que ocultar los sellos de sus uñas, casi siempre usa guantes blancos.

Personalidad:
Antes de que el poder de Kakeru despertara, Misuzu fue la fuerza principal de la banda. Ella es racional, bien informada y tiene un buen liderazgo, lo que lleva a la banda a la victoria en numerosas ocasiones, a pesar de que tiene una actitud poco condescendiente hacia las personas entre otros. También es muy independiente, ya que ella vive en una mansión de profundidad en la montaña, pero lo hace todo por sí misma en lugar de contratar sirvientas o mayordomos. Sin embargo, estar a la rígida acerca de las formas tradicionales de Japón, Misuzu es en realidad muy ingenua acerca de las formas modernas de hacer las cosas, hasta el punto que incluso considera ordenar bolas de arroz en un café.
Por otro lado, mientras que es la más fuerte superficialmente, es la más débil mentalmente del grupo. Ella fue traumatizada cuando Misao revela la verdad sobre los "fragmentos". Por unos pocos días, cuando Misao dan restos del grupo tiempo para pensar acerca de si se deciden a seguir siendo su oponente y Avaritia o de cometer suicidio por sí mismos. Ella es mucho más afectuosa con Kakeru en su historia después, e incluso trata de comportarse como una niña normal para él a través de la cocina.

Biografía:

Cuando era más joven Misuzu, que tenía un resentimiento contra su propio padre por ser indiferentes a ella y a su madre. Por lo tanto, estaba decidida a hacerse más fuerte. La posesión de los Cinco Tesoros Kusakabe, el santuario inmortal del clan Kusakabe, se convirtió en su meta. Misuzu logró apoderarse de la espada de uno en uno y alrededor de 2002, en una batalla para ganar Doujigiri Yasutsuna, que a su padre inválido, haciéndolo incapaz de manejar una espada de nuevo (aunque en Resona Forma dijo que podía ejercer Doujigiri Yasutsuna con sus poderes) . Aunque las victorias Misuzu le había dado el derecho a poseer las cinco espadas, miembros de la Kusakabe no podía perdonarla por lo que había hecho. Por lo tanto, Misuzu y su madre se vieron obligadas a abandonar el clan y se estableció en Ayamegaoka.
Poder y Habilidad:
Cinco Tesoros Kusakabe (草 壁 五 宝 Kusakabe Go HOU): Misuzu es de un clan de Onmyouji que es famoso por la extracción de sangre Oni en la línea de sangre y los cinco espadas demoníacas conocido como Cinco Tesoros Kusakabe. Las cinco espadas están en posesión de Misuzu y se los guardaba en sus uñas de los dedos a través de la magia tridimensional que aprendió de pergaminos prohibido creado por uno de sus antepasados​​, Ryouichi Kusakabe.
  • Kogarasumaru Amakuni (小 乌丸 天国 Kogarasumaru Amakuni): La hoja que Misuzu utiliza con más frecuencia.
  • Raikiri (雷切 Raikiri): una katana en forma de rayo que tiene atributo de rayo, muy eficaz en el tratamiento de grandes masas de enemigos. Rara vez se utiliza ya Kakeru que necesita más, sin embargo.
  • Kashagiri Hiromitsu (火车 切 広 光 Kashagiri Hiromitsu): Un muy grande y pesado de doble hoja de la katana que se puede fortalecer el uso del fuego. Parece ser que la hoja más destructiva.
  • Kannagiri Nagamitsu (刨切 长 光 Kannagiri Nagamitsu): una katana con hoja corta al parecer a primera vista, pero se puede extender más adelante a la normalidad longitud de la katana para sorprender al enemigo. También es más difícil de todo.
  • Doujigiri Yasutsuna (童子 切安 纲 Doujigiri Yasutsuna): El más fuerte en la katana espadas Kusakabe, que tenga la competencia de los demás. Además, puede aumentar su poder destructivo al alimentarse de la carne y la sangre de Misuzu. Sin embargo, esto no es para ser usado en exceso, ya que el proceso puede convertirse en un demonio Misuzu. 

Piedra demoníaco de la Qliphoth (クリフォト の 魔 石 Kurifoto no Maseki): Misuzu poseen un fragmento de Lieselotte alma, que tiene la Voidstone incrustado en su interior.
Fuerza sobrehumana: Aunque no se indica directamente, parece que el fragmento Voidstone en su cuerpo le da una especie de superhombre strengthin el anime y su capacidad mágica en el juego, ya que ella fue capaz de aprovechar todos los Cinco Tesoros Kusakabe por su cuenta. Su ser el único que puede bloquear los ataques de gran alcance y mortal de la gigantesca Gula Caballero Negro a pesar de su diferencia de tamaño confirma este hecho.
Mejora la capacidad de la magia: Durante el final de la ruta de Misuzu, ella dijo que ella ya no es lo suficientemente fuerte como para utilizar los cinco espadas y decidió regresar a donde estaban. Además, durante la escena final del drama de CD de audio donde Kakeru se vio obligado a usar el uniforme de niña Cyberiad, utilizó un hechizo vinculante para él como ella afirma que, si bien la mayoría de los otros hechizos que se utilizan para emitir están fuera de su capacidad actual, que puede todavía le unen, dando a entender que el fragmento de darle gran impulso de poder mágico.


Otras habilidades:
Experta en esgrima: Incluso sin la Voidstone, Misuzu es ya un experto en kendo, siendo capaz de manejar diferentes katana eficaz y puede hacer frente a casi todo tipo de enemigo. En el momento de la historia, casi no hay nadie que pueda luchar contra ella y ganar en un uno-a-una batalla. Misao sin embargo, critica que ella depende en gran medida los poderes de su arma, que resulta en un estilo de espada que es excelente en el uso de las Espadas Kusakabe en toda su extensión, pero lleno de aberturas cuando se trata de combatir las habilidades solo. 
Onmyoudou experto: Misuzu ha demostrado la capacidad de utilizar eficazmente shikigami con fines ofensivos, defensivos e informativas en toda la serie. Uso de la shikigami para crear más opciones en el combate es también su estilo, que es una buena compensación por su falta de conocimientos avanzados para hacer frente a rivales más fuertes como Ira y Misao.r lack of advanced skills to face stronger opponents like Ira and Misao.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba