viernes, 1 de junio de 2012

Kakeru Satsuki

1600x1200
Ficha Técnica:
Nombre: Kakeru Satsuki
Cumpleaños: 18 de Julio
Altura: 1,79m
Peso: 63kg
Poder: Predicción del futuro (Ojo de Aeon)

Resumen:
El protagonista principal de 11eyes. Él y su hermana se quedaron huérfanos desde muy pequeños, y se fueron a un orfanato en donde conoció a Yuka. Después del suicidio de su hermana cinco años antes de la historia principal, Kakeru sentía que su vida estaba vacía. Este espacio fue ocupado por Yuka y sus nuevos amigos que conoció en la escuela secundaria. Tiene heterocromía y lleva un parche en el ojo derecho, por que este es de otro color, luego se da cuenta de que es el poseedor del ojo de Aeon, que tiene lo que parece ser el poder de precognición (puede ver el futuro). También le muestra las imágenes de Velad, un antiguo rey de Dransvania que tambien era portador del ojo de Aeon. Él es capaz de utilizar su ojo derecho en las batallas para prever y contrarrestar los movimientos de su oponente. En el juego, el verdadero poder de la mirada de Aeon no sólo se refieren a la precognición, sino también permitir que el portador pueda asimilar todos los recuerdos y las habilidades de un sinnúmero de portadores anteriores. En última instancia, también permiten que el portador realice el futuro deseado, de todos los posibles futuros que hay. El precio de estos poderes es la muerte, el alma del portador se absorbe en el ojo, ya que este se pasa a un nuevo portador (Esto no lo tengo claro). Esto explica por qué los sueños de Kakeru son fragmentos de la vida de Velad, que era el portador anterior del ojo de Aeon. Siente un fuerte sentimiento amoroso por Yuka.

Aspecto:
Kakeru tiene el pelo azul y ojos azules. Sin embargo, en el ojo que posee el Ojo de Aeon, el izquierdo es de color amarillo. El color inusual de este ojo fue la razón por Kakeru tuvo que usar un parche. Lleva puesto ropa informal, se compone de una camiseta negra, una chaqueta blanca y unos vaqueros azules.También usa zapatos blancos deportivos.

Personalidad:
Después de perder a su hermana, Kakeru sentía que su vida estaba vacía, por lo que tuvo una mirada pesimista de la vida y no está interesado en casi todo. Sin embargo, Yuka está preocupado por su bienestar y siempre hace su mejor esfuerzo para consolarlo. Con la ayuda de sus otros dos amigos Natsuki Kaori y Tadashi Teruya, se las arregló para hacerlo sentir mejor. Después de eso, Kakeru suele considerar la posibilidad de Yuka feliz como uno de sus propósitos en la vida. Él todavía no completamente superar el trauma, sin embargo. A menudo sueña con el momento en que su hermana le cortó la muñeca en la noche y su ojo derecho a veces sangra dolorosamente.
Durante los eventos de Noches rojas, Kakeru comienza a estar mentalmente maduro, como su deseo de proteger a sus amigos ha superado su trauma. Poco a poco, se convirtió en el uno con el más fuerte de la mente de la banda. Él era capaz de hablar Misuzu, e incluso Kukuri Yuka salir de su depresión para pelear con él antes de la Noche Roja final. Incluso Verard, que ridiculizaba Kakeru en un primer momento, comenzó a respetarlo y, por último, aceptar que Kakeru era la correcta en el final.
En los relatos después de que él se manifieste, que parece suspender el mismo, y haría cualquier cosa por la chica que ama.


Biografía:
Siete años antes de los sucesos de El pecado, la condenación y una chica de la Expiación, Kakeru y su hermana, Kukuri fue abandonado por sus padres debido a que tiene poderes especiales y fue adoptada en Ayame Jardín, donde conoció y se hizo amigo de Yuka. Un día, sin embargo, Yuka perdió el control de su poder e hizo que los huérfanos vivían allí para volverse loco y matar uno al otro. Afortunadamente, Kukuri y Kakeru no se vieron afectados debido a la potencia de Kukuri anulado ella, aunque no eran conscientes de ese hecho. No mucho después de los acontecimientos de Ayame Jardín, el suicidio de su hermana comprometida Kakeru, dejándolo solo y deprimido. Posteriormente, Yuka hizo todo lo posible para que Kakeru más optimista en la vida. Yuka y Kakeru entró Kouryoukan Academia, donde se reunieron Kaori Natsuki y Teruya Tadashi. Los dos ayudaron a Yuka en su empeño y finalmente tuvo éxito en la toma de Kakeru sentirse mejor, a pesar de que todavía tiene pesadillas de la muerte de su hermana y sus hemorragias del ojo derecho, a veces dolorosamente.

Poder y Habilidad:
Kakeru usando el Ojo de Aeon
Al principio, la incapacidad del ojo derecho Kakeru para ver se piensa que es debido a heterocromía. Sin embargo, se reveló más tarde que el ojo tiene un poder especial de la precognición y es conocida como el Ojo de Aeon. Kakeru es capaz de usar su ojo derecho en la batalla de prever y contrarrestar los movimientos de su oponente. El verdadero poder del ojo de Aeon no sólo cubre la precognición, pero también permite que el portador de asimilar todos los recuerdos y las habilidades de un sinnúmero de portadores anteriores. En última instancia, sino que también permite que el portador de realizar el futuro deseado de todos los futuros posibles que existen. Por lo tanto, sin embargo, el precio de esos poderes es que después de la muerte, el alma del portador, es absorbido por el ojo, ya que está siendo pasado a un nuevo portador.
Si bien posee el Ojo de Aeon, Kakeru con frecuencia sueña con Verard, un antiguo rey de Drasuvania que también era el portador anterior del ojo, después de cada noche roja. Aunque en un principio Verard despreciados Kakeru, después de que éste había mostrado su determinación, Verard finalmente lo aceptó y le confió el poder de detener Lieselotte.

Kakeru usando el Raikiri
Antes de conocer acerca de su propia capacidad, Kakeru le había pedido que le enseñara Misuzu kendo para que pudiera defenderse, incluso si ella no estaba cerca. Después de Kakeru se había acostumbrado a usar una espada, le dio Misuzu Raikiri (que también se convirtió en su principal arma para luchar en batallas posteriores) para luchar. Ella también le Kakeru beber su sangre Oni para amplificar su fuerza.
Además, en la batalla final, Kakeru fue visto incluso con shikigami Misuzu para desviar los ataques de Lieselotte.


 


1 comentario:

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba