viernes, 9 de marzo de 2012

Día de la tortilla

Feliz día de la tortilla
Hoy hay que comer tortilla a que si?? Yo he hecho la mia para comer y me ha quedado muy bien no las he hecho muy grandes, si he hecho dos... uno para mí y mis hermanos y otra para mis padres . A la nuestra no le hice foto es que me moría de hambre pero a las de mis padres sí



¿Que tal me ha quedado? El aspecto no es malo y cuando mi madre lo comió dijo que me había quedado muy bien . Aunque tampoco me ha dado detalles todavía está enfadada conmigo por la pelea que tuvimos...
No se si saldré más tarde todavía no me ha dicho nada pero como estoy malita no creo que me deje.. tengo la garganta irritada (eso me pasa por no parar de gritar ), fui al médico y me mandó unas pastillas, salgo de una bronquitis y ahora esto...(parece que estoy maldita). Lo graciosa ha sido que justo después de colgar el videoblog perdí la voz y estuve unos 2 días sin poder hablar, y cuando lo intentaba mi voz iba disminuyendo, ¿os imagináis? "Ho_a es__y ma_i_a" (los espacios son los cortes de voz).
Sin más que decir me despido y que os lo paséis muy bien y a comer la tortilla jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar *o* Tu opinión es muy importante ^o^
$~:..Vuelve pronto..:~$

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba